Image Map

Mi primer PREMADE!!

Etiquetas: , ,

Hola, aquí traigo mi primer premade es decir una cabecera igual para todos aquellos que me la pidan, el header es de Bella Thorne y Zendaya Coleman (CeCe y Rocky) y es este:

Hacer click en la imagen para ver el header ampliado.
Para conseguirlo lo que teneis que hacer será poner vuestro nombre, nombre de blog (para cambiarlo por donde pone titulo de tu blog) en un comentario en esta entrada y si me lo pedis cuando lo tengais puesto teneis que darme creditos con mi boton de afiliacion y seguirme.
Pedidos de Clawdeen y Draculaura (2ª parte), Genesis y Andrea Smiles trabajando, mañana intentaré publicarlos, muchos besos y pedidme el header.

2 comentarios:

  1. ♥Andreita♥ dijo...:

    ¡Hola! Bueno me gustaría tenerlo :D
    Me llamo: Andreita
    Mi blog. Pretty Designs
    Te daré créditos y ya te sigo.

  1. andreita, header aceptado, gracias por pedirlo :D

Publicar un comentario

 
| © Original Template by Just Laugh Design // Diseño:Sweet Designs