Image Map

Noticias!!

A ver chic@s, traigo notis, para aquellas personas que quieran un layout para su blog, ya se hacerlos, hay veces que tengo dificultades para la codificación y tarde un poquito más de tiempo en entregarlos pero quiero decir que en la pestaña pide, me dejais un comentario de que quereis un layout, de quien lo quereis y vuestro blog y yo os lo hago, como estoy empezando, los primeros 10 layouts que me pidais no hará falta que me hagais creditos, pero si quereis podéis ^ ^. Así que ya sabeis a pedir layouts, por cierto hace nada tenia puesto un layout que habia hecho y codificado yo pero con el code de otro, y era uno de prueba que no había salido muy bien pero he vuelto a poner la plantilla que me habia hecho Nievely porque no me gustaba como quedaba, muchos besos :33

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| © Original Template by Just Laugh Design // Diseño:Sweet Designs